Ir al contenido principal

David Bisbal disfruta el fin de año en casa


La Navidad es una de las épocas que el cantante español David Bisbal más disfruta, porque le permite escaparse a su tierra natal, Almería, para estar con su familia y desconectarse.

“Lo que más me gusta de la Navidad es que llego a mi casa, estoy con mi familia y me desconecto, estoy con mi hija, con mi pareja, puedo bucear, puedo hacer un paréntesis y parar”, reveló a Dafne Guzmán para la Entrevista Christmas Edition a transmitirse este domingo 25 de diciembre, día de Navidad, a las 10:30 de la noche por Teleantillas.
Bisbal define 2016 con un buen año donde trabajó, pero también disfrutó de su nueva conquista: bucear. Confesó de sus escapadas a Isla Catalina en República Dominicana donde ha podido desarrollar esa pasión.
Para 2017, le espera una gira por México, Latinoamérica en la que espera poder visitar El Caribe y desde luego a República Dominicana.

Comentarios

Destacado

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.