Ir al contenido principal

David Bisbal lanza su nuevo disco ‘Hijos del mar’

David Bisbal indignado por implicación en caso de prostitución
El cantante español David Bisbal presentó “Hijos del mar”, su sexto álbum de estudio que ya está disponible tanto en formato físico como digital.

Hace dos años, el intérprete de “Ave Maria” se adentró en un “viaje de composición” y recorrió Suecia, Francia, Reino Unido, Estados Unidos y su natal España, fruto de dichas experiencias y reuniones con Antonio Orozco, Pablo López, Vega, Andreas Öhrm, José Miguel Velásquez, Jeeves, Martin Wiik, Glen Eriksson, Ninos Hanna, Muscat Rodo, nació este disco.
“Hijos del mar” fue producido por el dos veces ganador del Grammy, Jeeves, e incluye 10 temas inéditos y coescritos por Bisbal. El primer sencillo “Antes que no”, debutó en la primera posición de iTunes en 9 países y el video ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones.
La canción “Duele Demasiado” habla de la situación que viven los niños refugiados y con ella UNICEF protagonizará su próxima campaña en España, motivo por el cual Bisbal decidió donar todos los derechos autorales del tema.
En este nuevo álbum, David experimentó con el tropical house pero mantiene el pop y las baladas.

Comentarios

Destacado

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Google apuesta por un futuro donde robots escriban noticias

Google cuenta con una división llamada Digital News Initiative, que busca financiar iniciativas relacionadas con medios digitales. De acuerdo con Press Association, esta división ha invertido alrededor de 700.000 euros en un proyecto llamado Radar, acrónimo de Reporters And Data And Robots, que se describe como un software que escribiría unas 30.000 noticias mensuales.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)