Ir al contenido principal

DJ Lobo de regreso a RD para tocarle a su gente


El dominicano DJ Lobo regresa a su tierra natal para presentarse mañana en la discoteca Kaprich como parte de la cartelera del “Party de los Viajeros” en el que estarán otras figuras reconocidas de la música.

“Siempre es muy grato volver a Dominicana para tocarle a mi gente”, comentó DJ Lobo en un comunicado.
“Hemos preparado un repertorio candente que pondrá a la gente a bailar de lo lindo durante el tiempo en que estaremos en tarima”, prometió.
Kaprich, además de DJ Lobo, reunió un cartel que incluye a Secreto, Bad Bonny, Lápiz Consciente, El Alfa y Lito Quirino, entre otros populares exponentes de los ritmos tropicales.
DJ Lobo aprovechará su regreso a República Dominicana para grabar un videoclip que servirá de soporte a parte de su propuesta artística.
“Ya hemos seleccionado algunas locaciones muy atractivas que tenemos en el país, para este nuevo video que filmaremos este jueves durante horas de la tarde y la noche. Estoy muy entusiasmado con todo eso”, manifestó.
Lobo ha logrado establecerse en el competitivo mercado de Nueva York, especialmente, y en buena parte de otras ciudades estadounidenses. Desde hace varios años, tiene disponible una aplicación (App) que a la fecha ha sido descargada por millones de usuarios en todo el mundo.

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

El ragalo que le dieron al papa Francisco

El Papa Francisco recibió este miércoles un Lamborghini blanco y amarillo, como la bandera vaticana, pero decidió que no lo usará y lo pondrá a subasta para organizaciones de beneficencia.