Ir al contenido principal

Don Omar “Solo Hay Una Reina Del Reggaeton” Ivy Queen


La guerra a través de las redes sociales por quién es la “Reina del reguetón” continúa. En esta ocasión Don Omar tiró su descarga por Facebook en una aparente referencia a la exponente de música urbana Zuania Vélez “Indy Flow”.

“Cuando regrese a Miami les pienso demostrar por qué REINA DEL REGGAETON solo hay UNA ==> @ivyqueendiva con el G??! #notevistasquenovas feat @donomar”, escribió en Facebook junto a una foto en la que se ve Ivy Queen.
La semana pasada hubo un encontronazo en Facebook cuando Ivy Queen escribió en su cuenta un mensaje, al parecer, dirigido a la intérprete de “Mucho cash” y “Lengua deíto”.
“Cualquier ridícula que saca una porquería de canción mal hecha ya se llama la diosa del género. Really? Para yo poder llamarme la reina del género pasaron años de éxitos musicales”, escribió.
Indy Flow respondió, en la misma red social, con una descarga dirigida a la veterana exponente de género urbano.
“El cementerio urbano NO está en mi lista de prioridades… ?? Pero si te pones “Bruta” te saco de la tumba y te vuelvo a enterrar. ????#Viejita Ya tu tiempo pasó. Buajaja!!!”
Vélez, quien se hace llamar “La Diosa del Género Urbano”, recientemente se presentó en el café teatro Punto Fijo, en el Centro de Bellas Artes ante unas 50 personas.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.