Ir al contenido principal

El cantante J Martin lanza “El amor de mi vida”


El cantante J Martin ha logrado afianzar su carrera con la bachata “El amor de mi vida”, autoría de Camilo Blanes y arreglos de Robinson Hernández.

El artista, de origen dominicano, también realizó una versión en balada que suena con insistencia en las estaciones radiales de música romántica.
“El amor de mi vida” pertenece a la producción discográfica “Mi tiempo” que incluye los éxitos “Ni una lágrima más”, “Yo soy el loco aquel”, “Dime” y “Cada vez que te vas”, al que se le realizó un vídeo protagonizado por Jenny Blanco.
En tanto que, al tema “Aprende a ser infiel” se le realizó un video que protagoniza la reconocida modelo Emeraude Toubia, pareja sentimental de Prince Royce. Julio César García, mánager de J Martin reveló que para el año próximo organiza una serie de presentaciones en los Estados Unidos y diferentes plazas internacionales, comenzando a nivel de discotecas para luego llegar a los grandes teatros.
La figura de J Martin ha logrado posicionarse como modelo de importantes empresas que lo han utilizado para sus marcas como Country Club, Jack Daniel, entre otras.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.