Ir al contenido principal

El Chaval de la Bachata celebra 20 años de carrera


El Chaval de la Bachata y su grupo se preparan para celebrar en grande sus 20 años de carrera artística con tres conciertos en Santiago de los Caballeros, Santo Domingo y Nueva York, en una producción que recorrerá su extenso repertorio de éxitos.

El popular artista del género de amargue, que suena con mucha insistencia en la radio nacional y de Estados Unidos con el tema “No soy tu marido”, de su propia autoría, destacó que los tres conciertos que serán celebrados en el 2017 también representan el regreso con su anterior manager Nelson López
Durante todos estos años El Chaval de la Bachata y su grupo han mantenido una consistencia en el medio artístico presentándose en los más importantes eventos de República Dominicana, Estados Unidos y Puerto Rico.
Han llevado su música a escenarios europeos y las islas del Caribe, como San Martin, Martinica, Aruba, Curazao, así como en Centroamérica.
El intérprete de éxitos como “Dónde están esos amigos”, “Perdido”, “Vaso desechable”, se manifestó agradecido del apoyo que durante dos décadas ha recibido de sus seguidores, locutores, musicalizadores y prensa en general.
“Son 20 años de un trabajo consistente en el que hemos recibido todo el apoyo de los medios de comunicación, de nuestros seguidores, de los directores de estaciones de radio, prensa, productores de programas de televisión y eso para nosotros no tiene precio”, destacó El Chaval.

Comentarios

Destacado

Fefita La Grande responde a quienes le realizan memes en redes sociales

SANTO DOMINGO. Con el buen humor que le caracteriza, la merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, conocida como Fefita La Grande, reaccionó a los numerosos memes que se han publicado sobre ella, tras conocerse el triunfo de Cachorros de Chicagos, luego de 108 años sin obtener una corona de Serie Mundial.

Kendall Jenner cierra su cuenta de Instagram

¿Por qué Kendall Jenner, una de las social media stars del momento, cerraría su cuenta de Instagram? Esa es la pregunta que medios de comunicación de todo el mundo se han planteado desde que en el perfil de la modelo aparece la leyenda “Sorry, this page isn’t available”.