Ir al contenido principal

Esta noche, Ilegales prenden la tarima de Hard Rock Live

Durante una rueda de prensa, el líder de Ilegales, Vladimir Dotel,  prometió que el público no dejará de bailar durante el concierto hoy jueves 15 de diciembre en el escenario de Hard Rock Live, en un despliegue de su contagioso ritmo que el público ha abrazado desde hace dos décadas consecutivas.

“Haremos una locura en el escenario”, expresó Dotel, quien sigue apostando a las fusiones que en definitiva les dan otro sonido, mezclando el merengue con la electrónica y  formando así un abanico de fusiones que han hecho que con el paso del tiempo sigan conquistando otros públicos y expandiendo a otros territorios su música. “Seguimos apostando a esta manera de hacer música, siempre conjugado con el merengue y experimentando con ritmos interesantes”, dijo Vladimir Dotel, a propósito de las mezclas.
Dentro de la cartelera que formará, que está bajo la producción de Sugar Events, están los éxitos: “La morena”, “Fiesta caliente”, “Chucuchá”, “Taqui taqui”, “La cosita”, “Mi novia”, “Rebotando”, “Enamorao”, “Tu Recuerdo”, “Una Copa de Licor” y “Ya no toy Pa eso”, entre otras.
Las boletas para ver a Ilegales e están a la venta en Uepa Tickets, CCN Jumbo y Supermercados Nacional.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.