Ir al contenido principal

Esta noche, Ilegales prenden la tarima de Hard Rock Live

Durante una rueda de prensa, el líder de Ilegales, Vladimir Dotel,  prometió que el público no dejará de bailar durante el concierto hoy jueves 15 de diciembre en el escenario de Hard Rock Live, en un despliegue de su contagioso ritmo que el público ha abrazado desde hace dos décadas consecutivas.

“Haremos una locura en el escenario”, expresó Dotel, quien sigue apostando a las fusiones que en definitiva les dan otro sonido, mezclando el merengue con la electrónica y  formando así un abanico de fusiones que han hecho que con el paso del tiempo sigan conquistando otros públicos y expandiendo a otros territorios su música. “Seguimos apostando a esta manera de hacer música, siempre conjugado con el merengue y experimentando con ritmos interesantes”, dijo Vladimir Dotel, a propósito de las mezclas.
Dentro de la cartelera que formará, que está bajo la producción de Sugar Events, están los éxitos: “La morena”, “Fiesta caliente”, “Chucuchá”, “Taqui taqui”, “La cosita”, “Mi novia”, “Rebotando”, “Enamorao”, “Tu Recuerdo”, “Una Copa de Licor” y “Ya no toy Pa eso”, entre otras.
Las boletas para ver a Ilegales e están a la venta en Uepa Tickets, CCN Jumbo y Supermercados Nacional.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.