Ir al contenido principal

“Estoy en contra del aborto, Me equivoqué” Antonio Cartagena


Este domingo, Andrea Llosa presentó en su programa Nunca Más una denuncia contra el salsero Antonio Cartagena. La periodista mostró audios en los que el cantante intenta convencer a Vanessa Tenorio de abortar el hijo que, según ella, es fruto de la relación que la unió a Cartagena.

Tras enfrentar las críticas por los audios, el intérprete de Necesito un amor aceptó que cometió un error al hacerle la propuesta a Tenorio. “Estoy en contra del aborto, rechazo ese accionar. Me equivoqué al afirmar eso porque me estaban presionando. Pido mil disculpas a todo el público que me sigue, no pienso de esa manera”, declaró a Trome.
Chantaje. Además, Antonio Cartagena reafirmó que tiene dudas sobre su paternidad y acusó a Vanessa Tenorio de extorsionarlo. “Esa señora dice tener un hijo mío, yo no puedo afirmarlo ni negarlo porque no tengo una prueba de ADN. A pesar de eso, la ayudaba dándole dinero entre 150 y hasta 500 soles. No tengo ni tuve una relación con esa señora. Es más, todo esto ha sido planificado de la manera más vil, porque soy víctima de una extorsión. Ella me pidió 8 mil soles mensuales, sino haría un escándalo”.
Al parecer, la familia del salsero le dio la espalda tras la emisión de Nunca Más, el domingo 25 de diciembre. “He pasado una Navidad tensa, pero saldré adelante”, expresó.

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

El ragalo que le dieron al papa Francisco

El Papa Francisco recibió este miércoles un Lamborghini blanco y amarillo, como la bandera vaticana, pero decidió que no lo usará y lo pondrá a subasta para organizaciones de beneficencia.