Ir al contenido principal

Héctor Acosta le recomienda a Don Miguelo concentrarse en la música

Héctor Acosta "El Torito"
El cantante Héctor Acosta le recomendó a Don Miguelo dejar la “chercha” con el cronista deportivo, Franklin Mirabal.

A través de las redes sociales de @LuminariasTV, el merenguero intervino y le recomendó al cantante de “Nota de pasión”, concentrarse en la música.
“Don míguelo, deje esa chercha con mi amigo Franklin mirabal. Concéntrese en su música. Transmitámosle a nuestros fans música y paz. Humildemente le pido eso. Olvide esas cosas que la gente no le gusta ni quiere más conflicto en este país”, escribió Acosta en las redes de la revista de entretenimiento, en un post sobre una nota del cantante.
De su lado, Miralbal aprovechó la misma via para agradecer a “El Torito” por intervenir: “Gracias @eltorito33 por Pedir por la Paz… Te quiero mucho!!!”, escribió.
Hace unos días Don Miguelo publicó un video en su cuenta de instagram donde le ofrecía dos galletas a Miralbal y que era momento de conocer su “lado negro”.

Comentarios

Destacado

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.