Ir al contenido principal

Instagram estrena un botón para guardar fotos y videos @instagrames


El botón te ayuda a guardar contenido de Instagram y verlo después, cuando tú quieras.

Instagram anunció el miércoles un botón para guardar publicaciones y verlas después.
El nuevo botón para guardar publicaciones tiene la forma de un separador tradicional de libros y aparece en la esquina inferior derecha de cada publicación. Al presionar este botón, la publicación se guarda en un apartado nuevo dentro del app.
Las publicaciones guardadas se almacenan en una nueva –y privada– pestaña en el perfil de cada usuario. La lista de publicaciones guardadas son privadas, es decir, que sólo el usuario dueño del perfil y de la lista puede ver su contenido.
“Cuando llegues a un video gracioso que quieres recordar, un nuevo outfit que te gusta o que te inspira para las próximas vacaciones, ahora puedes llevar el control de las publicaciones favoritas en tu perfil”, dice Instagram en la publicación.
Esta función está disponible a partir de este miércoles para el app de Instagram en iOS e Instagram en Android. La versión es la 10.2 y ya está en las tiendas de aplicaciones para ambas plataformas.
Es curioso que Instagram diga que esta función está disponible en la versión 10.2, la cual fue liberada el pasado lunes. Dicha actualización habilitó para usuarios de la plataforma en Estados Unidos la posibilidad de iniciar una transmisión de video en vivo.

Comentarios

Destacado

Jennifer López protagonizará a narcotraficante colombiana

La actriz y cantante Jennifer Lopez producirá y protagonizará una película para televisión sobre Griselda Blanco, narcotraficante colombiana conocida como “La viuda negra” y “La madrina de la cocaína”, informó la cadena HBO.

Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo

A más de un año de no haber puesto pie en su México lindo y querido, a Kate del Castillo ya se habrían levantado el castigo que la mantenía fija de este lado de la frontera.

Google presenta un nuevo modelo de altavoz conectado

El grupo estadounidense Google presentó hoy un nuevo modelo, más pequeño y barato, de su altoparlante conectado Google Home con comando vocal, confirmando así su intención de competir con el líder del mercado, Amazon.