Ir al contenido principal

J Balvin contesta a críticas por su cabello rosa


El cantante J Balvin sorprendió a sus seguidores de Instagram con su nuevo look con el cabello rosado, por lo que varios lo criticaron e incluso cuestionaron su orientación sexual.

Por los mensajes el cantante subió un video donde dio unas palabras a sus críticos:
“A veces me preocupa un poco la intolerancia del ser humano y lo fácil que es señalar a las personas que tienen el pelo rosado”, inició J Balvin después de unos calurosos saludos a sus seguidores.
Sin embargo, el intérprete de “Ginza” puntualizó que “se nos olvidan todas esas personas que se veían tan normales como muchos y terminaron violando menores de edad, robándole al pueblo”.
El cantante explicó que su tarea en este mundo “es inspirar a las personas a que siga sus sueños. No importa que tengan el cabello de un color o de otro, sino que hagan sus sueños realidad”, remató el cantante.

Comentarios

Destacado

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.