Ir al contenido principal

JLo publica foto donde aparece con el ojo morado

Jlo - Instagram
A ciencia cierta no se sabe qué le paso a Jennifer Lopez o qué estaba haciendo que resultó con un ojo morado.

La “Diva del Bronx” subió una imagen a su cuenta de Instagram, donde aparece haciendo un puchero y mostrando su ojo derecho con un moretón, y con una leyenda que decía: “A veces el trabajo puede ser rudo”, acompañada de varios hashtags como #sufferforyourart (sufriendo por tu arte), #youshouldseetheotherguy (hubieran visto al otro tipo) #shiner (ojo morado), entre otros.
Con menos de una hora la publicación alcanzó más de 58 mil me gusta.
Aunque la también actriz no ha aclarado si el moretón es real o parte de la caracterización para algún proyecto, sus fans de inmediato reaccionaron, algunos le preguntaban qué le había pasado, otros le deseaban una pronta mejoría e incluso otros le daban ánimos diciendo que aún así era bella, pero hubo algunos con un poco de humor como tinab411 que le sugirió cirugía plástica, por ahora sólo queda esperar que J.Lo aclare qué le paso.
El fin de semana Jennifer causó revuelo en la misma red social al compartir un video en donde aparece bailando de manera sensual.
Días antes también dio de qué hablar luego de besar a Marc Anthony en la entrega del Latin Grammy.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.