Ir al contenido principal

Johnny Ventura sobre Leonel Fernández, “No me dijo imprudente”




El merenguero Johnny Ventura aclaró ante las cámaras de LuminariasTV lo sucedido recientemente en la fiesta de navidad a los empleados de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), en la que le preguntó al exmandatario, Leonel Fernández Reyna sobre si vuelve o no en 2020 a la presidencia.
Algunos entendieron que Fernández abochornó a “El Caballo Mayor”, al utilizar la palabra “imprudente”, pero el artista en su defensa, aclaró:
“No me dijo imprudente, me dijo que era una pregunta que resulta imprudente”.
Johnny explicó que la relación entre ambos está muy bien y que no tomó a mal lo dicho por el expresidente de la República.
En la entrevista a esta revista, destacado artista dominicano, pasó balance al año que termina, 2016 calificándolo como “un magnifico año de grandes realizaciones, de la realización de grandes sueños, de aceptación cariñosa y masiva de la gente. Me han demostrado que sigo teniendo el cariño de todos, y para mi es una bendición”, refirió.
De su lado, el cantante se alista para recibir en grande el 2017 con planes que le mantendrán desde el inicio ocupado, ya que prepara un concierto romántico en febrero de cuatro presentaciones, de la cuales dos están vendidas completas sin que todavía sean anunciadas.
Video desde: Luminariastv.com

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

El ragalo que le dieron al papa Francisco

El Papa Francisco recibió este miércoles un Lamborghini blanco y amarillo, como la bandera vaticana, pero decidió que no lo usará y lo pondrá a subasta para organizaciones de beneficencia.