Ir al contenido principal

Jowell y Randy siguen juntos


El ingreso voluntario del reguetonero Randy Ortiz al Hospital San Juan Capestrano no representa por ahora la ruptura del dúo urbano Jowell  y  Randy,  aseguró el manejador del binomio José “Pompi” Vallejo.

“Jowell  y Randy no se separan hoy. Eso no  es real”, precisó ayer el manejador por seis años del dúo de reguetón.
La hospitalización de Randy, que ingresó el martes a la institución que brinda servicios para la salud mental y desintoxicación la dio a conocer  el propio intérprete al publicar una fotografía en su cuenta en Instagram con el sello de visitante del Hospital San Juan Capestrano.
“Estaré varias días offline… Cuando regrese espero ser una mejor persona… Aquí estoy en el lugar donde varios me querían ver. ¿Contentos ya?… En Capestrano… Cuando salga de aquí, tengo una lista de personas que tiraré a la basura unas cuantas personas que me rodean que tienen que ir para la basura pa’ poder echar pa’lante nuevamente… Gracias a los pocos que realmente me quieren ver bien”, indicó  el cantante urbano, que al parecer tiene la intención de iniciar una carrera como solista, aunque no se lo  ha comunicado a su equipo  de  trabajo.
Previo a  la  hospitalización, Randy declaró  a través de Snapchat que era solista, dejando entrever un conflicto con su compañero Jowell: “Sin que me quede  nada  por  dentro ya  no quiero ser esclavo de Jowell hoy  día  me  considero  solista”, sostuvo el reguetonero, que  hasta  la fecha no había sido internado en una institución de salud mental.
Ante  estas expresiones, Vallejo aclaró que las declaraciones de Randy no pueden ser tomadas como ciertas, dado que no se conoce el estado de salud mental del artista.
“Él reconoció que necesita ayuda. Eso es de valientes y lo apoyamos 200%. Cualquier comentario o acción que haya hecho no es una  comunicación basada en información real. Ni a mí, ni a Jowell ni a su equipo de trabajo Randy nos ha comunicado  esa  intención. Nada  de lo que él hay dicho antes de la intervención lo tomamos como cierto”, sostuvo Vallejo.
Al preguntar sobre cuáles son las razones de la hospitalización de Randy, el manejador indicó que no se trata de un tratamiento de desintoxicación, sino que todo aparenta ser una crisis emocional en la que “ él está buscando respuestas a muchas preguntas sin contestar”.
Jowell, por su parte, expresó  en Twitter: “Hay Jowell y Randy pa largo. Ustedes son los que mandan y estamos claros de lo que la gente quiere. Tranquilo, ya verás como venimos en el 2017. Mas fuerte que nunca”.
Tanto Jowell como el manejador esperan retomar la agenda laboral tan pronto Randy sea evaluado y salga del hospital. Este fin de semana, el dúo tiene un compromiso con el Teletón de Honduras y hasta la fecha solo será Jowell quien asistirá.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Apple lanzaría un Mac gigante de 30 pulgadas

  El tamaño del nuevo dispositivo sería cercano al de un televisor y podría incorporar un chip M3 Los nuevos dispositivos Mac de Apple tendrían más de 30 pulgadas y tendrían incorporado un chip procesador M3.

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  La Reina Del Sur  La Reina del Sur La Reina del Sur - segunda temporada 0 seconds of 10 seconds Volume 0% La Reina del Sur - segunda temporada La plataforma de streaming cuenta con las tres temporadas de esta popular producción protagonizada por Kate del Castillo, cuyo personaje Teresa Mendoza, tras años de sangre, sudor y lágrimas, una mujer de origen humilde se termina convirtiendo en una leyenda del narcotráfico, con todo lo que eso significa. Te puede interesar: 5 nuevos contenidos de Netflix para ver esta semana Resumen: En su tercera temporada, la teleserie inicia cuatro años después del final de la entrega anterior. La protagonista, Teresa Mendoza, quien disfrutaba de una vida idílica junto a su hija, vio su escondite comprometido con la llegada de fuerzas militares. Ahora, ella se deberá enfrentar a la misión más peligrosa de su vida: dejará todo atrás para triunfar, incluso si eso significa tener que quemar su trono como  La Reina del Sur . Te puede interesar: 5 recomendacio