Ir al contenido principal

Juliana O´neal, Nene La Amenazzy y Crazy Design abandonan disquera “Fancy Récords”


Los cantantes Juliana O´neal, el Nene la Amennazy y Crazy Desing tomaron la decisión de rescindir sus contratos con la empresa disquera “Fancy Récords” con sede en la ciudad de New York.

Aunque los artistas no han hablado sobre la situación, sus redes sociales si, y es que los cambios en sus perfiles de instagram se han notado de inmediato con el cambio de contactos para contrataciones.
En lo adelante Más Vip estará en contacto con los representantes de los artistas o en su defecto con los mismos cantantes para que aclaren lo sucedido.
En el caso de Juliana O´neal, qué sucederá con la producción musical anunciada por la intérprete de “Hoy me voy a beber” para el próximo año.
En cuanto, al Nené la Amenazzy, según contó Sandra Tapia a Más Vip este decidió rescindir el contrato debido a que no se cumplió con los estipulado entre la disquera y el artista.
El contrato con el Nene era de 3 años de los cuales a la carrera artística del intérprete de “Sin Maquillaje” se debía invertir unos 150 mil dólares mensuales.
Según supo este portal el exponente urbano Crazy Desing también estaba firmado por tres años con “Fancy Récords”, pero hasta este momento había salido de la empresa.
Perfiles de los artistas:


Comentarios

Destacado

Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo

A más de un año de no haber puesto pie en su México lindo y querido, a Kate del Castillo ya se habrían levantado el castigo que la mantenía fija de este lado de la frontera.

Jennifer López protagonizará a narcotraficante colombiana

La actriz y cantante Jennifer Lopez producirá y protagonizará una película para televisión sobre Griselda Blanco, narcotraficante colombiana conocida como “La viuda negra” y “La madrina de la cocaína”, informó la cadena HBO.

Jennifer Lawrence es la actriz mejor pagada por segundo año

NUEVA YORK (AP) — Jennifer Lawrence encabeza la lista de actrices mejor pagadas de la revista Forbes por segundo año consecutivo, con ingresos de 46 millones de dólares gracias a la suma que recibió por la última entrega de “The Hunger Games” (“Los juegos del hambre”).