El rapero Kanye West, de 39 años, su ha dejado ver por primera vez en público tras su ingreso hospitalario del pasado 21 de noviembre por cansancio y privación del sueño.
Un amigo artista del cantante, Giovanni Leonardo Bassan, publicó una imagen de West en su cuenta de Instagram, donde aparece en un almacén de arte en Los Ángeles, según publica Page Six.
En la imagen, lo que más llama la atención es el nuevo peinado del rapero. Kanye West se ha teñido el pelo de color rubio. Según Page Six, el esposo de Kim Kardashian acudió este jueves a la exposición Rick Owens: Furniture en el Museo de Arte Contemporáneo de Pacific Design Center, en Hollywood.
Aunque la cuenta de Bassan es privada y a pesar de que, según la web estadounidense, ya ha eliminado la publicación, la imagen ha sido capturada por cientos de páginas web y reproducida en otras cuentas de la red social. “K ha vuelto”, escribió el artista.
El rapero abandonó el hospital el pasado 1 de diciembre, después de pasar una semana y media bajo observación en la unidad de psiquiatría del Centro Médico de UCLA (Los Ángeles), según informó la cadena CNN. West regresó entonces a su hogar junto a su esposa y sus dos hijos, North y Saint. El portal estadounidense de noticias TMZ atribuye el “colapso” nervioso de West, en gran parte, a que el rapero se encontraba muy afectado por el aniversario del funeral de su madre, fallecida en noviembre de 2007. Desde ese momento, son muchos quienes también han especulado con los rumores de separación de la pareja, aunque fuentes cercanas a ellos lo han desmentido.
Comentarios
Publicar un comentario