Ir al contenido principal

Leonel y Johnny Ventura cantan, bailan e improvisan sobre políticas




El merenguero hizo que el expresidente de la República Dominicana, además de bailar improvisara al ritmo de merengue.
La fiesta navideña realizada en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode ), que preside Leonel Fernández, sirvió de escenario para que el veterano político al ritmo de un buen merengue de Johnny Ventura, asegurara que hablar del 2020, es una cosa imprudente.
El “caballo mayor” provocó al presidente del Partido de la Liberación Dominicana mientras improvisaban algunas estrofas de un merengue que llevó como coro “En Funglode se goza mucho más”, mientras los empleados de la fundación disfrutaban de aquel momento.
Apoyado en el ritmo más contagioso que tenemos los dominicanos; el merengue, el “caballo mayor” le tiró una recta: “La pregunta se la hago porque esto está muy caliente, yo quiero que usted me diga ¿qué vamos hacer en el 20?”, le preguntó el veterano merenguero y de inmediato éste no vaciló en tomar el micrófono para responderle al ritmo de merengue y mientras bailaba. “Óyeme bien Ventura, aunque esto esté caliente, responder a tú pregunta resulta muy imprudente”, sostuvo Fernández, que no ha querido referirse al tema de si volverá a aspirar a la presidencia del país en el 2020, como muchos de sus seguidores esperan.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.