Ir al contenido principal

Maluma defiende su música y aseguró que seguirá cantando ‘Cuatro babys’


El intérprete colombiano Maluma se refirió a la polémica en la que se ha visto envuelto en la última semana, debido a la letra y el videoclip de su nueva canción Cuatro Babys, y asegura que no dejará de cantar el polémico tema porque a sus seguidores les gusta.

“En mi música no manda la radio, en mi música no manda la disquera, en mi música no mando yo… En mi música manda el público y si ustedes quieren que yo cante esta canción, yo la voy a seguir cantando por el resto de mi vida”, anunció el reggaetonero durante un concierto en Argentina.
El videoclip de la canción salió a la luz en octubre y actualmente es criticado, luego de que el Huffington Post calificara al artista colombiano como un ‘machista y misógino’ por el alto contenido sexual de su música.
Cabe resaltar que en las redes sociales se siguen recolectando firmas para que el video sea retirado de YouTube y actualmente se cuenta con más de 70 mil peticiones.

Comentarios

Destacado

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.