Ir al contenido principal

Marc Anthony y Shannon de Lima anuncian su separación


SANTO DOMINGO. Es oficial la separación entre Marc Anthony y la modelo Shannon de Lima. A pesar de que hace tiempo que se maneja la información de manera extraoficial, no es sino hasta hoy cuando el cantante confirmó la noticia a través de un comunicado enviado a la prensa.

En la escueta nota enviada por su publicista Blanca Lassalle, le piden privacidad a la prensa.
“Luego de un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años. Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto”, lee el parte de prensa que difundió la publicista del cantante, Blanca Lassalle.
Desde octubre, el artista y la modelo venezolana no habían publicado imágenes juntos en sus cuentas de redes sociales.
La separación del cantante y la modelo cobró fuerza durante la entrega de los premios Latin Grammys, cuando Marc y su ex esposa, Jennifer López, interpretaron juntos un tema y se dieron un beso en la boca.
La boda de Marc Anthony y Shannon de Lima se realizó en 2014 en Casa de Campos, La Romana .
A la boda asistieron 170 invitados y en ella actuó Juan Luis Guerra. Además estuvieron, entre otros, Tito Nieves, Marco Antonio Solís, Gilberto Santa Rosa y Carlos Vives.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.