Ir al contenido principal

Milagros Germán dice “No estamos en los tiempos de dignidad

Milagros Germán
La veterana comunicadora Milagros Germán que ha sido una ácida crítica de los malos gobiernos dominicanos usó sus redes sociales para expresar un pensamiento en el que muestra su inconformidad con el actual gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que preside Danilo Medina.

En el mensaje la presentadora de “Chévere Nigth”, acompañada de una fotografía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), dice que: “No estamos en los tiempos de la dignidad si no en los tiempos del PLD”.
“En los tiempos de la dignidad un hombre no podía pasear impunemente su fortuna ni su dinero… En los tiempos de la dignidad un hombre, medianamente señalado por actos de corrupción no se hubiera amparado en una curul para evadir su responsabilidad de rendir cuentas…”.
Continúa: “En los tiempos de la dignidad un profesor no hubiera aceptado a un corrupto en sus aulas e impartirle al igual que a los demás el pan de la enseñanza… En los tiempos de la dignidad no hubiera intentado una universidad limpiar con un titulo el indigno privilegio de lucrar de las arcas del estado…”.
Concluye: “En los tiempos de la dignidad no se hubiera perpetrado la más grotesca burla a un país que merecería mejor suerte que provocadores abyectos y decadentes… Pero no estamos en los tiempos de la dignidad… Estamos, en los tiempos del PLD”.
Desde: MasVip

Comentarios

Destacado

Gloria Trevi pide por su propiedad en Texas US$ 3,7 millones

Gloria Trevi está vendiendo su mansión de Texas, según revela la revista Tvnotas.

Drake lanzó ‘Too Good’, su nueva canción junto a Rihanna

Drake lanzó su nuevo disco ‘Views from the 6’, donde no podía faltar una canción con Rihanna, la cual ha sido titulada como ‘Too Good’. ¿Será tan exitoso como ‘Work’?

Miley Cyrus se arrepiente del nuevo estilo de su cabello

Hace poco más de un mes, Miley Cyrus apareció en su cuenta de Instagram mostrando su nuevo cambio de look: un cabello de color platinado, afirmando que lo amaba. Sin embargo, una vez más la cantante se arrepintió de este nuevo estilo.