Ir al contenido principal

Muere el actor Peter Vaughan de “Juego de Tronos”

juegostro
La guardia ha terminado para Peter Vaughan, que ha fallecido a los 93 años, según ha confirmado su familia y la BBC, cadena para la que el actor hizo numerosos trabajos. Conocido en los últimos años por interpretar al Maestre Aemon Targaryen de la Guardia de la Noche en la serie Juego de tronos (Game of Thrones).

Vaughan nació en Shropshire (Inglaterra) en abril de 1923. Actor de teatro en sus inicios, desde 1954 se dedicó a actuar en televisión y luego en el cine. Gran parte de sus trabajos han sido en la cadena BBC. Antes de su aparición en Juego de tronos en varias temporadas entre 2011 y 2015, era conocido, pese a salir en pocos episodios, por la comedia carcelaria Porridge, en la que interpretaba a Grouty. Por su trabajo en Our friends in the north, donde interpretaba al padre de Christopher Eccleston, tuvo, asimismo, una nominación al premio BAFTA.
Entre sus trabajos en televisión destacan también A chance of Thunder (1961), Oliver Twist (1962), La isla del tesoro (1968) Citizen Smith (1977-1980), Recuerdos de guerra (1988) o Chancer (1990-1991). En el cine sus trabajos más conocidos son Los héroes del tiempo y Brazil, ambas de Terry Gilliam, Perros de paja, Un hombre ideal y Lo que queda del día.

Comentarios

Destacado

Cabify expande servicios a Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste

Cabify, plataforma de servicio a través del cual es posible solicitar un auto privado vía un smartphone o página web, ya estará disponible para servicio inmediato en las zonas de Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste a partir de este Sábado 28 de enero.

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Desde el aire: las 35 fotos que muestran cómo quedaron las islas caribeñas arrasadas por el huracán Irma

El paso de la tormenta dejó destrucciones sin precedentes en Antigua y Barbuda, Puerto Rico y St. Martin