Ir al contenido principal

Posponen fiesta de Anthony Santos en La Romana

anthony-santos-grito-en-navidad
 Santo Domingo. Se pospuso el concierto que Anthony Santos sostendría junto a Toño Rosario el próximo 18 de diciembre en Casa Club Puerto Rico, según informaron en un comunicado la empresa de eventos Ángel Productions junto al manager del artista Anthony Santos, Lenin Ramírez.

Los mismos comunicaron que, por motivos ajenos a su voluntad, el ya tradicional espectáculo del bachatero será pospuesto para 2017 con una nueva fecha.
“La razón de esta suspensión se debe a que la apretada agenda del artista le impide llegar a tiempo a este evento, ya que cuenta con un espectáculo internacional de índole privado fuera del país”, informó su manager, quien en combinación con la empresa productora debatió el tema y lamentó los inconvenientes.
El productor Ángel Laureano reveló que el Bombazo Navideño sigue y tendrá un gran concierto de cierre el viernes 30 de diciembre con el cantante puertorriqueño Ozuna y Omega “El Fuerte”.
“El Bombazo Navideño lleva ocho años ininterrumpidos y este no será la excepción para seguir brindando lo mejor de los artistas dominicanos, cumpliendo con el compromiso de traer alegría a La Romana y a toda la zona este del país”, puntualizó el responsable de la empresa dominicana de eventos Ángel Productions

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

El ragalo que le dieron al papa Francisco

El Papa Francisco recibió este miércoles un Lamborghini blanco y amarillo, como la bandera vaticana, pero decidió que no lo usará y lo pondrá a subasta para organizaciones de beneficencia.