Ir al contenido principal

Steffanny Constanza termina un 2016 de éxitos


Steffany  Constanza,  con un talento incuestionable, poseedora de la magia enigmática del carisma que atrae y conquista sin explicaciones, ?ella impacta, arrebata, alucina, embriaga, llena el escenario de pasión y emociones, todo un derroche de calidad que convierte lo sublime y sutil de su potente voz en colores de melodías en armonía de alegría y movimientos electrizantes.

Llega gigante y más madura y firme hacia el estrellato dentro de la música tropical, ?”Que me des tu cariño”, “Envidiosa”, “Fuego fuego”  y “El calentón de la Navidad”  son sus cuatro cañonazos del 2016 que sonaron durante todo el año en la radio nacional.
De las más de 600 patronales Steffany Constanza actúo en más de 200 siendo aplaudida por más de un millón de personas, en diversos escenarios.
El 2016 es el año en el ?que Steffany Constanza comenzó a colocar su música en un exigente mercado como el español donde estará en promoción y realizando presentaciones en directo en la televisión y diferentes escenario de esa nación europea.
También en el 2016, la joven artista fue electa por los lectores del periódico Diario Libre como la más prometedora artista para ser figura importante y colocarse ?en el gusto de los amantes del merengue.

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

El ragalo que le dieron al papa Francisco

El Papa Francisco recibió este miércoles un Lamborghini blanco y amarillo, como la bandera vaticana, pero decidió que no lo usará y lo pondrá a subasta para organizaciones de beneficencia.