Ir al contenido principal

Steffanny Constanza termina un 2016 de éxitos


Steffany  Constanza,  con un talento incuestionable, poseedora de la magia enigmática del carisma que atrae y conquista sin explicaciones, ?ella impacta, arrebata, alucina, embriaga, llena el escenario de pasión y emociones, todo un derroche de calidad que convierte lo sublime y sutil de su potente voz en colores de melodías en armonía de alegría y movimientos electrizantes.

Llega gigante y más madura y firme hacia el estrellato dentro de la música tropical, ?”Que me des tu cariño”, “Envidiosa”, “Fuego fuego”  y “El calentón de la Navidad”  son sus cuatro cañonazos del 2016 que sonaron durante todo el año en la radio nacional.
De las más de 600 patronales Steffany Constanza actúo en más de 200 siendo aplaudida por más de un millón de personas, en diversos escenarios.
El 2016 es el año en el ?que Steffany Constanza comenzó a colocar su música en un exigente mercado como el español donde estará en promoción y realizando presentaciones en directo en la televisión y diferentes escenario de esa nación europea.
También en el 2016, la joven artista fue electa por los lectores del periódico Diario Libre como la más prometedora artista para ser figura importante y colocarse ?en el gusto de los amantes del merengue.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.