Ir al contenido principal

Sylvester Stallone rechaza trabajar con Trump


Pese a que oficialmente no tiene oferta laboral, Sylvester Stallone rechazó trabajar para el gobierno de Donald Trump.
De esta forma, el actor se adelantó a la propuesta oficial, ya que varios asesores del gabinete del próximo mandatario estadounidense le habían hecho llegar la intención de que presidiera la Fundación Nacional de las Artes (NEA, por sus siglas en inglés).
“Estoy muy halagado de haber sido sugerido para participar en la Fundación Nacional de las Artes”, aseguró el actor de 70 años, por medio de un comunicado publicado por la revista People.
“Creo que podré ser más efectivo atrayendo la atención sobre el personal militar que regresa a nuestro país para ayudarles a encontrar empleo, una vivienda adecuada y la asistencia financiera que estos héroes se merecen”, agregó.
La semana pasada, diversos medios de comunicación publicaron que Trump se había contactado con Stallone para hablarle sobre el puesto en la NEA, responsable de emitir las ayudas artísticas a las organizaciones.
Desde hace años que el actor dona dineros a organizaciones que apoyan a veteranos y heridos de guerra. Pese a no ser miembro del Partido Republicano, Stallone ha apoyado a varios candidatos, como John McCain.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.