Ir al contenido principal

Vin Diesel se disculpa con la periodista que acosó durante una entrevista


Tras el bochornoso episodio que protagonizó Vin Diesel durante una entrevista con la periodista brasileña Carol Moreira, el protagonista de la saga Rápido y Furioso pidió disculpas a través de su cuenta de Facebook.

La reportera entrevistó en Brasil a Diesel, quien estaba promocionando su última película, XXX Return of Xander Cage, pero la cita se volvió muy irritante cuando la estrella empezó a acosarla de forma muy agresiva.
Tras el encuentro, la reportera confesó que se sintió muy incómoda y publicó las imágenes en su canal de YouTube. “Empezó a decirme que era muy hermosa, interrumpió tres veces la entrevista para hablar de ello. Me reía, completamente incómoda”, explicó la joven en la grabación.
El video se viralizó por lo que el actor tuvo que disculparse. “Como todos ustedes saben, intento mantener mis entrevistas entretenidas y divertidas, especialmente cuando estoy en la Zona Xander. Pero si ofendí a alguien, pido disculpas, porque esa nunca fue mi intención”, dijo Diesel.
Luego de sus explicaciones, publicó un video de la entrevista sin editar para despejar dudas de lo que realmente sucedió. En el material – que dura casi 11 minutos- se puede ver a lo mismo que lo compartido por Moreira.
Tomada de: Infobae…

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

El ragalo que le dieron al papa Francisco

El Papa Francisco recibió este miércoles un Lamborghini blanco y amarillo, como la bandera vaticana, pero decidió que no lo usará y lo pondrá a subasta para organizaciones de beneficencia.