Ir al contenido principal

Yaritza Reyes se corona como primera finalista en Miss Mundo


La modelo y actriz dominicana, Yaritza Reyes, fue coronada como virreina del mundo, tras quedar como primera finalista en el certamen de belleza Miss Mundo, que se celebró en el resort MGM National Harbor, Maryland.

Reyes compitió frente a la representante de Puerto Rico, Stephanie del Valle, quien se coronó como reina, convirtiéndose en la primera Miss Mundo Internacional de ese país en 41 años.
La beldad dominicana, quien cumplió 23 años el día 17 de diciembre, ostenta también las coronas Miss República Dominicana Universo 2013 y Virreina Hispanoamericana 2013.
Las eliminatorias incluyeron evaluaciones y retos en diversas categorías de Deportes; Top Model; Talento; Multimedia, que valora el manejo de sus cuentas de redes sociales, y Belleza con un propósito, el cual premia a la concursante con el mejor proyecto de ayuda humanitaria en su país.
Natasha Mannuela, de Indonesia ganó el tercer lugar, de un grupo de 11 finalistas entre las que tambien se encontraban las representantes de Filipinas, Bélgica, Brasil, Kenia, Estados Unidos, China y Corea.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.