Ir al contenido principal

Compró un tarro de Nesquik y al destaparlo encuentró cocaína


Un hombre en Zaragoza (España) compró en un supermercado un tarro de 250 gramos de Nesquik y, ya en su casa, mientras acomodaba la compra le llamó la atención que el empaque estuviese manipulado. Fue hasta que lo abrió que se topó con una bolsa que envolvía un polvo blanco, por lo que decidió ir hasta la Comisaría.

Fue la policía, tras la revisión del contenido en el tarro de bebida achocolatada, que constató que se trataba un cuarto de kilo de cocaína valorada en 13.000 euros.
Preliminarmente, se conoció que para los investigadores un narcotraficante dejó el tarro en el estante del supermercado esperando que fuese recogido por otro colega.
La transacción de la droga se vio frustrada al ser un cliente del almacén el que llevó el tarro y entregó el polvo blanco a las autoridades, según ABC.
La policía se mantiene en la búsqueda de los responsables de este caso, tanto de la persona que reempaquetó la droga como la que presuntamente pasaría a recogerla.
Las autoridades han reconocido lo “sorprendente” del método ejecutado para la transacción de esta gran cantidad de cocaína.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)