Su cara lo dijo todo. Anoche el cantante británico Robbie Williams se mostró asqueado luego de tocar las palmas de sus fans durante un concierto televisado por la cadena BBC.
Las cámaras del canal registraron el momento exacto en que el músico desinfectó sus manos con gel antibacterial mientras hacía una mueca de desagrado.
El gesto del exintegrante de “Take That” fue cuestionado rápidamente a través de redes sociales en el Reino Unido, y medios de comunicación como la revista New Musical Express. Los periódicos Metro, Daily Mail y Mirror no tardaron en difundir la desafortunada imagen del cantante.
Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.
La actriz y cantante Jennifer Lopez producirá y protagonizará una película para televisión sobre Griselda Blanco, narcotraficante colombiana conocida como “La viuda negra” y “La madrina de la cocaína”, informó la cadena HBO.
La pareja del futbolista español Gerard Piqué reconoció las palabras de aliento que recibió, por medio de una fotografía en la que se le ve muy abrazada de Sasha y de un mensaje en español e inglés.
Comentarios
Publicar un comentario