Ir al contenido principal

El susto de Antonio Banderas


Antonio Banderas (56) se recupera de un problema de salud que preocupó a sus fans. El actor español estaba en su casa de Surrey, Inglaterra, cuando sintió un fuerte dolor en el pecho y debió ser trasladado de urgencia.


La estrella de Hollywood fue atendida rápidamente en el Hospital St. Peter, de Chertsey, una localidad del municipio en el que vive. Allí estuvo en observación desde el jueves, hasta que en las últimas horas recibió el alta médica. Banderas confirmó la noticia, aunque aseguró que fue “episodio sin importancia”.

El actor estaba haciendo ejercicio con su novia Nicole Kempel, con quien se lo vincula desde 2014, el mismo año en el que se separó de la actriz Melanie Griffith (estuvo 19 años en pareja con ella). Fue en ese momento cuando sintió un “agónico dolor” en el pecho.
Banderas aprovechó la repercusión que generó la noticia para agradecer la rápida y efectiva atención que recibió en el hospital. En su cuenta de Twitter, en la que acumula 465 mil seguidores, escribió: “Disfrutando de la naturaleza tras un pequeño susto”. El mensaje lo acompañó con una imagen en la que se lo ve sonriente junto a su novia.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.