Ir al contenido principal

Fancy Récords aclara que el Nene La Amenazzy sigue bajo contrato


La empresa Fancy Récords informó a través de un comunicado, que el artista El Nene La Anazzy continúa siendo parte de la empresa y todas las actividades pautadas siguen su curso normal.


La información fue ofrecida por Carlos Félix, presidente de la empresa, quien dijo además que la disquera continuará trabajando con el talento nuevo dominicano, ya que confía en las nuevas generaciones.
“El Nene La Amenazzy sigue con nosotros, porque tiene un contrato firmado desde el pasado año con Fancy Récord, por lo que todas las actividades pautadas con el artista se están haciendo con normalidad”, dijo Carlos Félix.
En el pasado mes de diciembre Sandra Tapia, dijo al programa Famosos Inside que el contrato entre el Nene La Amenazzy habia llegado a su final por incumplimiento.
Para las próximas semanas planifica una gira por Estados Unidos con Juliana, quien también es talento de Fancy Récord, por lo que la empresa no se detiene y continúa trabajando con miras al 2017.
Fancy Récords fue fundada el pasado año, pensando en la proyección del artista dominicano, lo que se ha estado dando pasa por paso, logrando que el talento criollo se promueva a nivel nacional e internacional.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.