Ir al contenido principal

Hipólito Mejía apoya la marcha contra la impunidad


Santo Domingo.-El expresidente de la República, Hipólito Mejía, informó este miércoles que aunque no va la marcha contra la impunidad este domingo, dice que ésta contribuye a la institucionalidad y transparencia.

“Apoyo esta marcha ciudadana. Deseo que la misma se realice de forma pacífica y que las autoridades respeten el derecho que tiene nuestra población a protestar contra la impunidad”, indicó Mejía.
“Apoyo el respaldo dado por mi partido, el Partido Revolucionario Moderno, a esta marcha contra la impunidad”, precisó en un documento de prensa.
Agregó que “La ciudadanía, en ejercicio de un derecho constitucional, ha decidido salir a expresar su indignación, celebrando una marcha pacífica contra la impunidad este domingo 22 de enero”.
Dijo que la marcha de este domingo “debe servir para unirnos como país contra la impunidad. Expresar nuestra indignación frente a este mal social es un deber ineludible. Al hacerlo, estamos contribuyendo al fortalecimiento de nuestras instituciones, al incremento de la transparencia, y a la puesta en vigencia de un régimen de consecuencias para los que se benefician de la impunidad y la corrupción, informó Elnacional.

Comentarios

Destacado

Analizamos el esperadísimo tráiler de la nueva entrega de Star Wars

Están Rey y Luke, Kylo y sus problemas para controlar la ira, un puñado de batallas espaciales y una gloriosa toma de la difunta Carrie Fisher.

La NBA anuncia los titulares para el Juego de las Estrellas

Los Angeles, Estados Unidos. LeBron James por el equipo de la Conferencia Este y Kevin Durant por la del Oeste, encabezan a los cinco titulares de cada zona seleccionados por voto popular para el Juego de las Estrellas de la NBA.

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.