Ir al contenido principal

Jennifer López no obtuvo una orden de protección


Jennifer López no obtuvo una orden de protección permanente contra, Tim McLanahan, quien alega la está acosando.

La artista había obtenido una orden de protección contra el hombre a principio de enero, pero expiró en días recientes por lo que la intención de López y su equipo era conseguirla de manera permanente.
Según la actriz y su equipo de seguridad, el hombre la ha perseguido de Las Vegas a Los Ángeles, ha entrado sin autorización a los predios de la mansión de la artista en Los Ángeles y le ha enviado flores, cartas y otros regalos.
López ha manifestado preocupación por su seguridad y la de sus gemelos, Max y Emme. En documentos sometidos por el guardaespaldas de López se establece que McLanahan, tiene un pasado violento, pues ha sido arrestado por amenazas y violación a la ley de armas.
TMZ informó que la petición de ayer la manejó el equipo de seguridad de la intérprete y que al pensar que McLanahan no se presentaría en corte decidió no asistir, lo que provocó que el juez desestimara el caso.
Según el sitio, López ahora pedirá a sus abogados que se encarguen del caso y consigan la orden de protección.
Esta no es la primera experiencia de la actriz con un acosador, pues en el 2013 tuvo que lidiar con otro fanático obsesionado, John M. Dubis. En esa ocasión el hombre fue arrestado tras haber permanecido escondido varios días en el área de la piscina de la mansión que tiene la artista en los Hamptons.

Comentarios

Destacado

Gloria Trevi pide por su propiedad en Texas US$ 3,7 millones

Gloria Trevi está vendiendo su mansión de Texas, según revela la revista Tvnotas.

Drake lanzó ‘Too Good’, su nueva canción junto a Rihanna

Drake lanzó su nuevo disco ‘Views from the 6’, donde no podía faltar una canción con Rihanna, la cual ha sido titulada como ‘Too Good’. ¿Será tan exitoso como ‘Work’?

Miley Cyrus se arrepiente del nuevo estilo de su cabello

Hace poco más de un mes, Miley Cyrus apareció en su cuenta de Instagram mostrando su nuevo cambio de look: un cabello de color platinado, afirmando que lo amaba. Sin embargo, una vez más la cantante se arrepintió de este nuevo estilo.