Ir al contenido principal

JR Peralta pide a los jóvenes ganar espacio en la política


El ministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta, pidió a los jóvenes a integrarse en la política.

“Es por esto que les exhorto a ganarse sus espacios y prepararse en esta ciencia”, refirió el funcionario que también les sugirió a los partidos políticos a reservar espacios para ese segmento de la población.
El ministro Peralta destacó el apoyo ofrecido por el Gobierno a la juventud del país, beneficiado a miles con diversas iniciativas.
Dijo que muchos han podido aprovechar Banca Solidaria, otros del apoyo dado al deporte, también de empleos. “Sobre todo, de becas educativas, nacionales e internacionales sin importar las banderías políticas”, proclamó.
La juventud es agua limpia
El funcionario citó las palabras del presidente Danilo Medina dónde precisa que “la juventud es agua limpia”. Y agregó que por eso es su valor, al tiempo de exhortar a que este segmento sea integrado a la política.
Se recuerda cada 31 de enero en nuestro país se celebrar el Día Nacional de la Juventud, en honor a San Juan Bosco. Considerado un santo quien en el siglo XIX, dedicó su vida a rescatar y acoger jóvenes de las calles en Italia.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.