Ir al contenido principal

La bella policía dominicana que está causando furor en Nueva York


¿Qué hombre no querría ser apresado por una policía como Samantha Sepúlveda? Una sexy policía dominicana residente en la ciudad de Nueva York que causa furor por su tonificado cuerpo y hermoso rostro.

La hermosa dama trabaja como oficial asegurándose de que la comunidad de Freeport, Long Island, (New York) se mantenga segura, mientras que fuera de servicio explota su lado más sensual como modelo de ropa interior y trajes de baño.
Sepulveda detalla que sus dotes físicos logran que los sospechosos de cometer un delito caigan rendidos a sus pies, sin siquiera tener que forzarlos para arrestarlos.
“Simplemente los convenzo a ser esposados, dado que no quieren pelear conmigo”, compartió al New York Post.
Su cuenta de Instagram es instagram.com/sammysep
La dominicana afirma que muchos le gritan en las escenas del crimen, “me puedes arrestar cuando quieras”, algo que, aunque para algunas damas pudiera resultar incomodo ella asegura que esto facilita su trabajo diario, dado que genera un vínculo diferente con la comunidad al que suelen construir sus colegas del género masculino. ¿Te dejarías apresar por esta sexy policía?
Fuente Diariolibre.com/ Visto en Remolacha.net

Comentarios

Destacado

Analizamos el esperadísimo tráiler de la nueva entrega de Star Wars

Están Rey y Luke, Kylo y sus problemas para controlar la ira, un puñado de batallas espaciales y una gloriosa toma de la difunta Carrie Fisher.

La NBA anuncia los titulares para el Juego de las Estrellas

Los Angeles, Estados Unidos. LeBron James por el equipo de la Conferencia Este y Kevin Durant por la del Oeste, encabezan a los cinco titulares de cada zona seleccionados por voto popular para el Juego de las Estrellas de la NBA.

Fundéu BBVA: “odiador”, mejor que “hater”

La alternativa “odiador” es preferible al anglicismo “hater” para referirse a una persona que muestra continuamente su odio o rencor hacia alguien, señala la Fundación del Español Urgente, promovida por la Agencia EFE y BBVA.