Ir al contenido principal

La bella policía dominicana que está causando furor en Nueva York


¿Qué hombre no querría ser apresado por una policía como Samantha Sepúlveda? Una sexy policía dominicana residente en la ciudad de Nueva York que causa furor por su tonificado cuerpo y hermoso rostro.

La hermosa dama trabaja como oficial asegurándose de que la comunidad de Freeport, Long Island, (New York) se mantenga segura, mientras que fuera de servicio explota su lado más sensual como modelo de ropa interior y trajes de baño.
Sepulveda detalla que sus dotes físicos logran que los sospechosos de cometer un delito caigan rendidos a sus pies, sin siquiera tener que forzarlos para arrestarlos.
“Simplemente los convenzo a ser esposados, dado que no quieren pelear conmigo”, compartió al New York Post.
Su cuenta de Instagram es instagram.com/sammysep
La dominicana afirma que muchos le gritan en las escenas del crimen, “me puedes arrestar cuando quieras”, algo que, aunque para algunas damas pudiera resultar incomodo ella asegura que esto facilita su trabajo diario, dado que genera un vínculo diferente con la comunidad al que suelen construir sus colegas del género masculino. ¿Te dejarías apresar por esta sexy policía?
Fuente Diariolibre.com/ Visto en Remolacha.net

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.