Ir al contenido principal

¿La Puya de Dayanara Torres a Marc Anthony?


Uno de los aspectos más difíciles en la vida de la ex Miss Universo Dayanara Torres, es la crianza de sus dos hijos, Cristian y Ryan, producto de su relación matrimonial con el cantante Marc Anthony, de quien se divorció en 2004.

Así lo reveló en entrevista para el blogdelosangeles.com al ser cuestionada sobre cuáles fueron los momentos más arduos del 2016. La beldad boricua hizo referencia a las dos veces que estuvo hospitalizada por asma crónica, ya que esto implica “estar sola aquí en L.A. (Los Ángeles)” porque “yo soy quien está con mis niños veinticuatro horas, siete días a la semana y no me ha quedado otra que confiar en las mamás de las dos diferentes escuelas donde acuden mis hijos para que se encargaran de ellos. No me explico cómo sucede eso, qué raro, ¿verdad?”.
Torres añadió que “no necesitamos ahondar en el tema, porque ya sabemos que eso es lo que hay… Pero nada, este año será muy diferente, estoy tan segura”. También, dijo que “al final del día, mi mamá es mi tabla de salvación, siempre agarra un vuelo tan pronto la necesito, siempre se queda con ellos cuando tengo que viajar, se desvive por ayudarme, sin su apoyo constante, yo no podría. Es triste que está lejos, pero no puedo estar más agradecida por su amor y todo lo que ha hecho y hace por mí”. (Leer Mas)

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

El ragalo que le dieron al papa Francisco

El Papa Francisco recibió este miércoles un Lamborghini blanco y amarillo, como la bandera vaticana, pero decidió que no lo usará y lo pondrá a subasta para organizaciones de beneficencia.