Ir al contenido principal

La razón por la que Emma Watson rechazó ser La Cenicienta de Disney


La encantadora actriz Emma Watson, protagonista de la esperada versión del clásico infantil “La Bella y La Bestia”, fue la primera opción de Walt Disney Pictures para ser La Cenicienta.

En declaraciones para la revista Total Film, la reconocida activista feminista confesó que rechazó el papel que finalmente recayó en la actriz Lily James.
La artista contó que cuando declinó la oferta no sabía que la productora le iba a proponer meses después ser Bella, un personaje que considera va mucho más con su personalidad.
“BELLA PERMANECE CURIOSA, COMPASIVA Y DE MENTE ABIERTA, Y YO QUISIERA PERSONIFICAR ESE MODELO SI TUVIESE LA OPORTUNIDAD”, SOSTUVO.
Emma Watson confesó que incluso tuvo dudas al inicio con respeto al personaje de Bella, pero finalmente sintió que podía hacer aportes e incorporó algunas modificaciones.
“DE UNA MANERA EXTRAÑA, DESAFÍA EL STATUS QUO DEL LUGAR EN EL QUE VIVE, Y ESO ME PARECE MUY INSPIRADOR. LOGRA MANTENER SU INTEGRIDAD Y TENER UN PUNTO DE VISTA COMPLETAMENTE DIFERENTE. NO ES CONVENCIDA FÁCILMENTE POR LAS PERSPECTIVAS DE OTRAS PERSONAS, NI POR MIEDO”, SEÑALÓ.
“La Bella y la Bestia” de Disney se estrena el próximo 17 de marzo.
Fuente: Peru21.pe

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.