Ir al contenido principal

Luis Abinader participará en toma de posesión de Trump


El ex candidato presidencial Luis Abinader viajó ayer a España, donde atenderá asuntos privados hasta el miércoles, trasladándose luego a Estados Unidos, donde ha sido invitado a participar en la toma de posesión del presidente Donald Trump.

Indica una nota publicada en el periódico El Caribe que Abinader arribará el jueves a Washington, donde en las primeras horas de la tarde estará junto a otros invitados en una recepción que ofrecerá Rudolph Guiliani a varios invitados a la toma de posesión.
El político dominicano ha sido invitado también a la Gala Inaugural Latina de la toma de posesión, a celebrarse en el Mandarin Oriental Hotel de 8:00 a 11:00 de la noche, también el jueves.
Al día siguiente, viernes 20, Abinader estará en la ceremonia oficial del ascenso presidencial de Trump, a efectuarse en el Capitolio, sede del Congreso, en la capital norteamericana.
Abinader aprovechará su asistencia a las ceremonias de instalación de Trump para sostener intercambios con personalidades y autoridades norteamericanas, “en contactos de beneficio para el pueblo dominicano y sus residentes en Estados Unidos”.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.