La Reina de Meregnue, Milly Quezada, llamó a los merengueros a fumar la pipa de la paz y enaltecer más el género, debido a las diferencia queha surgido entre algunos exponentes en los últimos días, previo a la celebración de “Solo Merengue”.
”Un debate puede ser en cualquier momento, pero tomar este tiempo donde el merengue se exalta a un lugar tan importante. Quiero que nos mantengamos concentrados, que esto es una celebración, que estamos en casa celebrando algo que es mundial, pero que nos están viendo fuera y que debemos dar nuestra mejor cara” declaró Milly.
A propósito de su más reciente tema ”Qué lluevan corazones”, escrito por su hijo Cristian Quezada, le preguntamos si estaría dispuesta abandonar su carrera por amor, a lo que respondió lo siguiente:
”En esta etapa quisiera más un compañero de vida, un hombre con su vida vivida, que quiera y que tengamos metas comunes (viajar), que me rescate de esto y quien sabe si me retire (no se sabe, estoy soñando), no me gustaría vivir la vejez sola, me encantaría que esos últimos años de mi vida tener un compañero con quien reírme al final del día” indicó.
Sin embargo, confesó tener un único “amor eterno” de más de 30 años, que es “el pueblo”, quienes la han posicionado donde está.
Además, reveló que estaría encantada de trabajar con Héctor Acosta “El Torito” , Anthony Santos, Miriam Cruz y Fefita “La Grande”, como invitados en su nuevo álbum número 34, el cual tiene pensado lanzar este año.
Milly Quezada, adelantó que uno de los temas seguros a presentar en el espectáculo ”Solo merengue” será ”Llegó Juanita” y que está feliz de formar parte del mismo ya que el año pasado no pudo asistir por compromisos de viaje.
”Solo Merengue” se efectuará este domingo 29 de enero, a partir de las 3:00 de la tarde, en la Plaza Juan Barón, totalmente gratis.
Arteymedio.com
Comentarios
Publicar un comentario