Ir al contenido principal

Obra sobre La Lupe logra éxito en Nueva York


La actriz y humorista Jacqueline Estrella culminó un año de logros, con la presentación en la ciudad de Nueva York, de su montaje “La Lupe, conversión de una Diva”, el cual fue elegido como cierre del reconocido Festival Internacional de Teatro de Mujeres en Escena, realizado en el Producer Theater Club y organizado por el actor y productor Yunior Ventura.

El montaje que agotó varias presentaciones exitosas en el Palacio de Bellas Artes , además de funciones para colegios en Casa de Teatro, recibió igual apoyo en la gran urbe, donde se dieron cita amantes del teatro y de la siempre recordada Lupe, llamada también La Yiyiyi. La dirección de la obra es del experimentado actor Johnnie Mercedes.
Estrella inicia el año asumiendo nuevos retos en el cine con su participación en el filme “El fantasma de mi novia”, donde comparte escena con William Levy y Fausto Mata, además de proyectos teatrales que anunciará próximamente.
Además continúa combinando su quehacer actoral con la enseñanza de actuación a los nuevos talentos, en su institución Escuela de Arte Estrella, la cual ya tiene abiertas las inscripciones para los nuevos cursos de este año, cuyos detalles pueden verse en sus redes sociales:

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.