Ir al contenido principal

Paliza pide al gobierno cancelar contratos con Odebrecht


El senador de la República y representante de la provincia Puerto Plata, José Ignacio Paliza, propuso hoy que el Gobierno dominicano debe cancelar todos los contratos suscritos con la empresa constructora brasileña Odebrecht.

Paliza emitió sus declaraciones a propósito del tremendo escándalo que ha causado el descubrimiento de sobornos pagados a funcionarios gubernamentales dominicanos por dicha empresa, que es un conglomerado brasileño de negocios en los campos de la ingeniería y la construcción, pero que también participa en la manufactura de productos químicos y petroquímicos.
“El Gobierno debe cancelar todos los contratos suscritos con Odebrecht. ¡Sin excepción! Está obligado a rescindir todos los contratos en ejecución con Odebrecht. ¿No nos queda vergüenza? ¿La vendimos?”, sostuvo textualmente el senador más joven del país.

Odebrecht usó chicas de Playboy para persuadir funcionarios en RD

En ese mismo orden, Paliza reveló que en 6 años como legislador, nunca ha votado por una concesión, contrató o préstamo vinculado a Odebrecht ya que desde lejos, Odebrecht olía mal debido a que las grandes obras del gobierno siempre las ganaban ellos y aunque los contratos pasaron por las cámaras legislativas, siempre votó en contra de los mismos.

Comentarios

Destacado

Gloria Trevi pide por su propiedad en Texas US$ 3,7 millones

Gloria Trevi está vendiendo su mansión de Texas, según revela la revista Tvnotas.

Drake lanzó ‘Too Good’, su nueva canción junto a Rihanna

Drake lanzó su nuevo disco ‘Views from the 6’, donde no podía faltar una canción con Rihanna, la cual ha sido titulada como ‘Too Good’. ¿Será tan exitoso como ‘Work’?

Don Miguelo invierte millones en vehículos de trabajo

El exponente urbano Don Miguelo, que en los últimos años le ha dado un giro a su carrera musical, mostró a sus seguidores los vehículos, entre ellos de lujo, que posee el equipo que trabaja con él, que haciendo un breve cálculo asciendería entre todos a unos 20 millones de pesos.