Ir al contenido principal

Paulina Rubio se prepara para recuperar su trono en el mundo del pop latino


Paulina Rubio no ha dejado de exhibir entusiasmo e ilusión desde que anunciara a todos sus fans que pronto vería la luz su nuevo trabajo discográfico, un disco cuyo primer sencillo, ‘Me Quemas’, ha gozado de una cálida acogida en las listas de éxitos del mercado hispanohablante y que pronto llevará a la artista a embarcarse de nuevo en una extensa gira con la que presentar en directo su nueva colección de canciones.

Fiel a ese espíritu tan positivo que le invade ante su esperado regreso a la escena musical, ‘La chica dorada’ no ha dudado en hacer partícipes a todos sus seguidores de la energía desbordante que la define en el marco de los preparativos de su próximo periplo musical, para el que no ha dejado de entrenar y ensayar junto a su ejército de bailarines.
“¡Estamos listos! Saludos desde los ensayos generales“, reza el título con el que Paulina ha descrito el revelador vídeo de Instagram que la retrata ejecutando una compleja coreografía luciendo botas altas y gabardina, al tiempo que ha recordado a los internautas que pronto volverá a estar en boca de todos con el objetivo de recuperar su trono en el mundo del pop latino.
http://laopinion.com/

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.