Ir al contenido principal

Pharrell Williams se convierte en padre de trillizos


El rapero y productor musical Pharrell Williams ha empezado el año con una revolución en su ámbito doméstico, ya que el artista y su esposa Helen Lasichanh acaban de dar a conocer que se convirtieron en padres de trillizos y, junto a su hijo mayor Rocket (8), todos forman ya una familia numerosa, “sana y feliz”, como asegura el representante del artista.

El mismo portavoz ha sido el encargado de revelar la noticia en conversación con la revista Vanity Fair, aunque se ha negado a ofrecer más detalles sobre los tres recién nacidos y nada se sabe por el momento del sexo o el peso con el que nacieron los bebés.
La última aparición pública de Helen tuvo lugar durante un acto publicitario de la casa de moda Chanel en Los Ángeles, aunque en ese momento, a pesar del tamaño de su vientre, nada parecía indicar que esperaba tres bebés.
Tan pronto como sus recién nacidos estén listos para ello, a buen seguro Pharrell y Helen comenzaran a inculcarles su pasión por el mar y el estilo de vida costero que siempre ha caracterizado al intérprete, como él mismo confesaba al rememorar sus años de la infancia en las playas de Miami.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.