Ir al contenido principal

Presidente electo de Haití se reúne con Danilo Medina


Arribó la noche de este lunes al Palacio Nacional el presidente electo de la República de Haití, Jovenel Moïse. El empresario y político tendrá una reunión bilateral con el presidente dominicano Danilo Medina.

Moïse fue recibido en la escalinata principal de la Casa de Gobierno, por el jefe de Estado. También, por los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo y Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta. Igualmente por el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Dario Espinal.
El presidente electo de Haití llegó al Palacio Nacional acompañado del canciller, Miguel Vargas Maldonado.
Tras la cordial bienvenida, el dignatario electo de Haití, pasó al despacho del presidente.
Interesado en conocer programas que ejecuta el Gobierno dominicano
Indica la Dirección General de Comunicación de la Presidencia que Moïse está interesado en conocer algunos de los proyectos que ejecuta el Gobierno del presidente Danilo Medina. Entre ellos, los relacionados a la agricultura y energía. También, el funcionamiento de los programas sociales, educativos, turísticos y de construcción de viviendas.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.