Ir al contenido principal

Roy Tavaré está dispuesto a defender su inocencia


El cantante Roy Tavaré, indicó que está dispuesto a demostrar que es es inocente de las acusaciones por parte de  Linnette del Rosario, quien lo sometió a la justicia en 2016 por violencia doméstica.

Tavaré dijo que no ha podido regresar al país debido a la orden de medida de coerción que hay en su contra y aseguró a estar dispuesto a presentar las pruebas que sean necesarias para desmentir y ratificar su inocencia, pues afirma que todo se trata de una artimaña bien planeada por parte de la comunicadora del Rosario para desprestigiarlo.
Además calificó de “cobarde” al cronista deportivo Franklin Mirabal, quien fue esposo de Linnete, por defenderla y no querer decir la verdad al respecto, pues afirma que existen testimonios verídicos por parte de ex-parejas que comprueban la reincidencia de Linnette del Rosario, en casos de violencia domestica.

Comentarios

Destacado

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.