Ir al contenido principal

Salvador Holguín desmiente que no haya asistido a audiencia con Lucía Medina


El periodista Salvador Holguín desmintió la información que circula en los medios de comunicación sobre su presunta ausencia a los tribunales donde fue citado por la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Yomaira Medina, acusado de supuesta difamación e injuria.

Salvador Holguín expresó  que había llegado en horas de las 9:15 AM a la 8va Sala Penal del Palacio de Justicia del Distrito Nacional, pero que minutos antes fue abordado por periodistas que se encontraban en las inmediaciones de dicha institución, hecho que provocó su retraso al citatorio, de acuerdo a lo manifestado por el comunicador.
Asimismo, el productor y conductor del programa “Hilando Fino”, Holguín, colgó en sus redes sociales fotos que evidenciaban claramente su presencia en el juzgado. “Fui a dar el frente a la situación para demostrar mi inocencia”, declaró Salvador.
Se recuerda que el comentarista fue demandado por la presidenta de la Cámara Baja por alegada violación a la Ley No. 6132 sobre Expresión y Difusión del Pensamiento en los artículos 29,31, 32, 33, 34 y 50.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.