El periodista Salvador Holguín desmintió la información que circula en los medios de comunicación sobre su presunta ausencia a los tribunales donde fue citado por la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Yomaira Medina, acusado de supuesta difamación e injuria.
Salvador Holguín expresó que había llegado en horas de las 9:15 AM a la 8va Sala Penal del Palacio de Justicia del Distrito Nacional, pero que minutos antes fue abordado por periodistas que se encontraban en las inmediaciones de dicha institución, hecho que provocó su retraso al citatorio, de acuerdo a lo manifestado por el comunicador.
Asimismo, el productor y conductor del programa “Hilando Fino”, Holguín, colgó en sus redes sociales fotos que evidenciaban claramente su presencia en el juzgado. “Fui a dar el frente a la situación para demostrar mi inocencia”, declaró Salvador.
Se recuerda que el comentarista fue demandado por la presidenta de la Cámara Baja por alegada violación a la Ley No. 6132 sobre Expresión y Difusión del Pensamiento en los artículos 29,31, 32, 33, 34 y 50.
Comentarios
Publicar un comentario