Ir al contenido principal

Tamo Happy: Lo nuevo de los ILegales


Los iLegales lanzan en el día de hoy a “Tamo Happy” el primer corte promocional extraído de lo que será su nueva producción discográfica a salir en este año en curso.

“Tamo Happy es una canción alegre y positiva, enfocándose en que debemos siempre celebrar la vida sin importar las adversidades” así comentó Dotel.
Esta canción fue compuesta por Vladimir Dotel, líder y fundador de la agrupación y por su director musical Antonio González. También cuenta con la colaboración del reconocido guitarrista y productor Dan Warner, y fue masterizada en Sterling Sound en New York por el ingeniero Chris Gehringer (Rihanna, Drake, Madonna, Selena Gomez) quien preparó esta canción en formato “Mastered For iTunes” para ofrecer un audio de alta calidad para dicha plataforma digital.
Los iLegales Recientemente, trabajaron en la producción y colaboración de la versión merengue de “Pa Que Me Invitan” del conocido actor y cantante Jencarlos Canela.
Paralelamente, mientras siguen preparando su nuevo album, Vladimir Dotel se ha vuelto a juntar con el merenguero puertorriqueño Elvis Crespo para producirle su nuevo corte promocional. Ambos artistas habían trabajado juntos anteriormente en la canción “Yo No Soy Un Monstruo” la cual llego a calar la posición #1 de la prestigiosa revista Billboard y también un premio en BMI como autor.

Comentarios

Destacado

Gloria Trevi pide por su propiedad en Texas US$ 3,7 millones

Gloria Trevi está vendiendo su mansión de Texas, según revela la revista Tvnotas.

Drake lanzó ‘Too Good’, su nueva canción junto a Rihanna

Drake lanzó su nuevo disco ‘Views from the 6’, donde no podía faltar una canción con Rihanna, la cual ha sido titulada como ‘Too Good’. ¿Será tan exitoso como ‘Work’?

Don Miguelo invierte millones en vehículos de trabajo

El exponente urbano Don Miguelo, que en los últimos años le ha dado un giro a su carrera musical, mostró a sus seguidores los vehículos, entre ellos de lujo, que posee el equipo que trabaja con él, que haciendo un breve cálculo asciendería entre todos a unos 20 millones de pesos.