Ir al contenido principal

Técnicas para hacer que un orgasmo dure más tiempo


La sensación del orgasmo es tan intensa como corta. Pero, la buena noticia es que puedes hacer que dure más.

A continuación te presentamos tres prácticos consejos para prolongar el placer de un orgasmo.
1. Varía el ritmo
La vía más rápida para llegar al clímax es el sexo oral. Cuando sientas que estás a punto de llegar al orgasmo, pídele a tu pareja que disminuya la velocidad y después la aumente, y que repita esos pasos varias veces para intensificar la sensación.
2. Estimula varios puntos a la vez
Trabajar en las múltiples zonas erógenas de tu cuerpo de forma simultánea puede prolongar el orgasmo, ya que la variación crea tensión y excitación. Por ejemplo, cuando estés encima de él controla la presión y pídele que use los dedos para estimular tu clítoris, o si estás debajo pídele que toque tus senos mientras tú juegas con un vibrador en tu clítoris.
3. Relájate
Indica el portal minuto30.com que lo primero que tienes que hacer para conseguir un orgasmo es estar relajada y enfocada en el placer. Entre más excitada estés, más probabilidades tendrás de intensificar y prolongar el clímax. Si te cuesta trabajo olvidarte de las presiones diarias, busca un momento y crea el ambiente más propicio para el romance.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.