Ir al contenido principal

Un hombre obsesionado con “extender su miembro”: ¿qué hizo?


Roberto Cabrera tiene 54 años y el pene de casi 50 centímetros. El mexicano estuvo toda la vida obsesionado con “extender su virilidad”, se lo estiró durante toda la adolescencia con pesas y ahora se negó a hacerse una cirugía de reducción incluso cuando no puede tener sexo.


Cabrera vive en Saltillo, México, y posee el récord por tener el pene más grande del mundo. Le sacó el récord a Jonah Falcon, quien posee uno de 24 y de 34 cuando está erecto.
“Estoy contento con mi pene. Sé que nadie tiene la medida que yo tengo“, dijo el mexicano. “Me gustaría estar en el Libro de los Guinness, pero ellos no reconocen este récord”, explica.
Y si bien él está orgulloso, médicos le aconsejaron realizarse una reducción para así poder tener relaciones sexuales e hijos. El doctor Jesus David Salazar Gonzalez explicó que Roberto le dijo que él prefiere tener el pene más grande del mundo a poder tener hijos o relaciones.
En la cultura latina el que quiere el pene más grande es el más macho. Es algo que lo hace diferente al resto de la gente y lo hace sentir especial“, agregó Salazar Gonzalez.
Roberto Cabrera, el hombre con el pene más grande del mundo
Roberto Cabrera.
Resultado de imagen para Roberto Cabrera

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.