Ir al contenido principal

Un hombre obsesionado con “extender su miembro”: ¿qué hizo?


Roberto Cabrera tiene 54 años y el pene de casi 50 centímetros. El mexicano estuvo toda la vida obsesionado con “extender su virilidad”, se lo estiró durante toda la adolescencia con pesas y ahora se negó a hacerse una cirugía de reducción incluso cuando no puede tener sexo.


Cabrera vive en Saltillo, México, y posee el récord por tener el pene más grande del mundo. Le sacó el récord a Jonah Falcon, quien posee uno de 24 y de 34 cuando está erecto.
“Estoy contento con mi pene. Sé que nadie tiene la medida que yo tengo“, dijo el mexicano. “Me gustaría estar en el Libro de los Guinness, pero ellos no reconocen este récord”, explica.
Y si bien él está orgulloso, médicos le aconsejaron realizarse una reducción para así poder tener relaciones sexuales e hijos. El doctor Jesus David Salazar Gonzalez explicó que Roberto le dijo que él prefiere tener el pene más grande del mundo a poder tener hijos o relaciones.
En la cultura latina el que quiere el pene más grande es el más macho. Es algo que lo hace diferente al resto de la gente y lo hace sentir especial“, agregó Salazar Gonzalez.
Roberto Cabrera, el hombre con el pene más grande del mundo
Roberto Cabrera.
Resultado de imagen para Roberto Cabrera

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

El ragalo que le dieron al papa Francisco

El Papa Francisco recibió este miércoles un Lamborghini blanco y amarillo, como la bandera vaticana, pero decidió que no lo usará y lo pondrá a subasta para organizaciones de beneficencia.