Ir al contenido principal

Video: El Guachimán la cuidó


Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Ese guachimán era un dominicano excepcional, digno de respeto y admiración.
El hotel que sirvió de maternidad y hospedaje de lujo merecía ser conocido aquí y en el mundo por su cariño y cuidado con más de un centenar de tortuguitas dominicanas a quienes cuidó como huéspedes VIP.
Esta historia presentada por la Dirección General de Comunicación de la Presidencia sólo podía contarse con el acompañamiento de la memorable y arquetípica bachata de Luis Días popularmente titulada “Mi guachimán me salvó” en la insuperable interpretación de Sonia Silvestre.
Así las cosas, la historia de Mía, del guachimán que la salvó, del hotel que fue su maternidad y hospedaje de lujo, se convirtió felizmente en ocasión para reverenciar a nuestros queridos Luis y Sonia en el compromiso de nuestro gobierno por acompañar a vivir a nuestras tortugas (¡son dominicanas!) Carey, Verde y Tinglar.

Comentarios

Destacado

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.