Ir al contenido principal

Video: Un mensaje para Sonia Mateo


Ayúdenme a hacerle llegar este mensaje a Sonia Mateo.

La senadora por la provincia de Dajabón, Sonia Mateo, pidió al Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) que investigue el 60 por ciento de los que fueron a la marcha del domingo contra la impunidad “para ver que tan limpios son”.
Sonia dijo que quienes organizaron esta marcha le echaron heces fecales a la República Dominicana por el mundo.
A mi entender es esa senadora quien posee una letrina en su boca que contamina al pueblo dominicano con cada pronunciamiento, ella pertenece a la clase política podrida, corrupta, sucia, corrupta, intolerante y borracha de poder que nos gobierna.Pedir que el DNI investigue a quienes fueron a ejercer su derecho a expresar inconformidad con la corrupción que encabeza el partido al cual ella pertenece es más que una bajeza es un insulto a la sociedad en sentido general, ya no vivimos en la época de la dictadura donde quienes no estaban con el régimen eran investigados, procesados por la justicia o ejecutados.
Demasiado se le ha aguantado a esta señora bocona, mal educada y altanera.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.